sábado, 24 de septiembre de 2011

RETO *ALARGA TUS PESTAÑAS*

A todas nos gustaría tener unas pestañas largas, con volumen... muchas!!! pestañas para lucir más nuestros ojos y nuestra mirada, existen en el mercado muchos productos que ayudan a fortalecer y hacer crecer las pestañas, pero desafortunadamente algunos son excesivamente caros y un poco difíciles de conseguir, algunos otros prometen dar resultados casi instantáneos lo que hace desconfiar del producto. Algunas chicas ya han comentado sobre un aceite natural que ayuda con las pestañas y hoy decidí probarlo, es económico, aunque en algunas tiendas departamentales lo venden a mas del doble del precio que se da en tiendas naturistas... hablamos del aceite para crecer y algar las pestañas 4 en uno, de la marca PROSA


Este aceite contiene, como su nombre lo dice, cuatro aceites que ayudan a alargar las pestañas. estos cuatro aceites son: aceites de sábila, jojoba, hueso de mamey, germen de trigo y vitamina E.
La cajita contiene una botella con 15ml de aceite y un aplicador como el que viene normalmente con las sombras de ojos.


El día de hoy comenzare con este reto... por llamarlo de alguna manera.
El modo de uso que indica la cajita es el siguiente: colocar una gota del aceite sobre las pestañas utilizando el aplicador o el dedo índice. Distribuir con un suave masaje desde la base hacia las puntas.
Yo preferí usar un hisopo para aplicarlo (aunque también puedes usar el aplicador incluido, discos de algodón para desmaquillar o incluso algodón normal)



Yo solo introduzco una punta a la botella y con lo primero que alcanza a absorber el algodón comienzo a aplicar en mis pestañas



lo aplico primero con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo, suavemente después lo aplico con los ojos abiertos como si fuese mascara para pestañas


esto lo hago en ambos ojos, pestañas superiores e inferiores y al terminar utilizo la otra punta que esta limpia para limpiar lo que haya quedado del aceite sobre mis párpados.


Me parece importante mencionar que soy de piel grasa, por lo que estaré pendiente de como reacciona mi piel o que aspecto deja el aceite. Este aceite lo aplicare por las noches después de limpiar mis ojos con el desmaquillante que estoy usando y con la cara limpia. En la caja se menciona que se puede utilizar como desmaquillante, yo lo probé para desmaquillarme un ojo y la verdad lo hace muy bien... pues son aceites. Llevare el seguimiento de este reto, tratando de subir si es posible una foto y algunas notas cada 15 o 20 días, si noto que comienza a verse algún avance lo escribiré de igual forma. Para mejor resultados se recomienda que usemos las mascaras de pestañas de la misma marca


yo hace tiempo use la clásica y la verdad me gusto mucho porque mantenía mis pestañas saludables y no se me caían.
Espero y esta información les sirva de algo, y espero que pueda ser una opción para ustedes... tal vez si lo usan como desmaquillante también les de resultados.
Estas son las fotos del comienzo (antes de colocar aceite).


5 comentarios:

  1. Hola!!! _buscando info sobre ese producto encontré tu blog. Fijate que en alguna ocasión compré ese aceite, pero por desidia no lo he usado. Hoy en la mañana estaba deshaciendome de botellas vacias y todo eso que uno guarda cuando en eso,lo encontré... me entró curiosidad de investigar más sobre el y heme aqui, aparte en otros sitios he estado leyendo que si da buenos resultados. ASí que creo que lo usaré antes de que se haga rancio ...jejeje, el problema es que cuando fue la repartición de la constancia yo llegué tarde :S así que al igual que tú, yo también haré el reto :D espero aguantar..jeje

    ResponderEliminar
  2. por cierto, cómo te va? si has notados cambios en el tiempo que llevas usándolo? Grx :D

    ResponderEliminar
  3. hola Estefa, mira a mi me ha costado un poquito de trabajo utilizarlo todas las noches... pero aun asi he notado cambios, ahora tengo un poquitin mas de pestañas... en pocas palabras mas volumen por asi decirlo.. y ahora se me caen menos... espero acostumbrarme jeje aunque llevo ya bastantito tiempo, pero sip... si tienes paciencia y constancia lo lograras... con un poquito de ganas de ver tus pestañas lindas podras hacerlo.. si no tienes tanta prisa por verlas largas y de vaca feliz si te la recomiendo mucho!! yo ahora estoy usando una mascara para pestañas de la misma marca y la verdad esta excelente!! me gusta mucho.
    suerte y espero te funcione como a mi

    ResponderEliminar
  4. Existe un producto que se llama Malena que alarga pestañas de forma natural y permanente en solo 8 semana, lo pueden encontrar en este spa.
    Yo misma lo he comprobado, es un super producto
    Dirección: Calle Coronel Manuel Gomez 129 - Lince (A la altura de la cda 16 de Av. Arenales)
    Tel: 4701887 / Rpm #977262898 - #977262828 /999407403 /994001846 / Nextel 400*1846
    correo: manantialspa.belleza@gmail.com
    Pagina Web: www.spamanantial.com/
    facebook: www.facebook.com/manantial.spa.1

    ResponderEliminar